Aromas alimentarios

Analizamos, diseñamos y desarrollamos

Desarrollo y creación de aromatizantes personalizados con capacidad conservante para proyectos alimentarios específicos.

Diseño, creación y
desarrollo de
aromatizantes

En SAEQSA somos fabricantes de aromatizantes
en base alcohólica para el sector alimentario:
panadería, repostería, helados, bollería…
Damos asesoramiento personalizado para el diseño
y desarrollo de aromatizantes basado en la interpretación
óptima de las necesidades del cliente.

I+D+i en Laboratorio propio

Disponemos de un laboratorio propio, adecuado con equipos calibrados, interna y externamente, para el diseño y desarrollo de aromatizantes. Una vez aprobado el aromatizante, las fabricaciones a gran escala se realizan en la sala blanca de envasado habilitada, para una manipulación segura e higiénica de los productos alimentarios.

Equipo profesional

Nuestro Departamento de Calidad lo compone un equipo multidisciplinar experto en Química y en Ciencia y Tecnología de los Alimentos que, junto con nuestro equipo Comercial es capaz de interpretar las necesidades y desarrollar las soluciones adecuadas.

Normativa y Legalidad

Controlamos los aspectos legales y las diferentes normativas que se deben cumplir en cada línea de actividad dentro del sector químico industrial.

Contacta con nosotros

Para más información sobre nuestros productos y servicios, puedes contactar con nosotros a través del teléfono 976 790 605 o rellenando el formulario de contacto. Nuestro equipo técnico de profesionales dará respuesta a cualquier duda, necesidad o inquietud.